lunes, 30 de marzo de 2009

-----ASUMA-----



Se desconoce parte de su pasado, y aparece apenas unas pocas veces en la primera parte de la historia. En Naruto:Shippudden, se muestra que Asuma fue en su juventud muy rebelde. Le parecian erroneas las palabras de su padre, el Tercer Hokage; se unió a un grupo protector de el Señor Feudal que se llamaron ``Los 12 Guardianes´´. Vivió muy separado de su padre, pues discutían continuamente.
Antes de morir, aceptó que tardó mucho en entender las palabras de su padre, las cuales eran para ayudarlo a convertirse en un gran shinobi. Aceptó que en su juventud era ``un gran tonto´´, por no darse cuenta de las enseñanzas del Tercer Hokage, y por decepcionarlo.
Salvó a Shikamaru de los ninjas del sonido, que perseguian al equipo formado por Sakura, Naruto, Pakkun y Shikamaru, para detener a Sasuke que perseguía a Gaara hacia la aldea de la arena.
Luchó contra Kisame y Itachi cuando llegaron a Konoha.


En la segunda parte, junto a Shikamaru y dos chunin se enfrentaron a Hidan y Kakuzu . En la lucha, quedó gravemente herido al ser alcanzado por la maldición de Hidan. Shikamaru consiguió salvarle sacando a su enemigo del círculo que usa en su técnica. Sin embargo, más tarde consiguió regresar a él y terminar su ceremonia, con la cual dio muerte a Asuma. Estando agonizante, regaló sus últimas palabras a sus discípulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario