martes, 31 de marzo de 2009

-----GAI-----



El primer encuentro de Gai con su alumno Rock Lee es cuando este mismo se encuentra entrenando el bushin no jutsu y el henge no jutsu. El primer momento en el que Gai aparece peleando es durante la invasión a Konoha por parte de la aldea del sonido, donde pelea al lado de Hatake Kakashi. Tras el examen de chunin de la primera temporada, Lee queda en mal estado por su combate contra Gaara Para poder seguir siendo un ninja debe someterse a una peligrosa operación, por lo que duda si hacerlo. Sin embargo, para darle ánimos, Guy le dice que se opere, y que si algo saliera mal y él muriera, él mismo moriría también. La seriedad con que este personaje mantiene sus promesas y condiciones consiguen que Lee se decida a intentar la operación, que eventualmente le permite regresar a su vida de ninja.
Más tarde interviene en la primera aparición de Itachi, donde revela el truco para evitar la maldición del Magenkyou sharingan: evitar la mirada del oponente y adivinar sus movimientos mediante la observación de los pies. Cuando Kisame e Itachi llegan a Konoha a buscar a Naruto, Guy llega tarde al hotel a luchar, atacando a Jiraiya por error, confundiendolo con Kisame o Itachi. Guy se lleva a Sasuke en hombros y le da a Naruto una ropa como la que el usa.
Durante los Capítulos de relleno, Guy entrena en el Dojo junto a Lee pero éste tiene un pelea contra un supuesto aprendiz de Ninja llamado Yagura. Lee pierde y termina lastimado física y moralmente. Yagura sale junto a Guy hacia una montaña donde Guy se enfrenta a muñecos de madera para entrenar Kung Fu, pero estos se mueven a gran velocidad; finalmente es atrapado en una estructura formada por piezas de madera. Llegan Naruto, Neji y Ten-ten, y finalmente Lee, que entra a la construcción donde esta Guy encerrado, para Lee hay un muñeco de Madera y para Guy hay un muñeco de madera también, de tal manera que cada uno de los muñecos imita el movimiento del otro. Ambos, Guy y Lee, comienzan a pelar entre si, por medio de los muñecos, Guy se da cuenta de que está luchando contra su propio alumno y se lo hace saber haciendo mover la pierna del muñeco en clave morse, ambos abren cinco de las ocho puertas del loto oculto, derrotando así a los muñecos de madera que fueron materialmente incapaces de soportar las tecnicas a que fueron sometidos.
Al inicio de la segunda temporada de la historia, Guy participa junto a sus discípulos (ahora todos ellos con rango de chunin ya, excepto Hyuuga Neji, que es jounin) en la misión para salvar al Kazekage Gaara. En el transcurso de la misma se ven obligados a encararse a Kisame o al menos a una copia de él. Consiguen vencerla, y más tarde participan en la retirada de los sellos que mantenían cerrada la entrada a la cueva donde Akatsuki realizó la extracción del Shukaku a Gaara. Durante este trabajo, actúa una nueva protección, que hace aparecer copias de Guy y su equipo, a las que finalmente también derrotan.en la saga de la invasion akatsuki , el y su grupo que estaban en mision ven algunas aves huyendo de Konoha a lo que el grupo empieza a averiguar a lo que llegan a ver a gamabunta herido,Llegan a konoha y encuentran herida a Hinata.Guy recuerda lo que dijo Gamabunta y dice: "no crei que fuera tan grave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario