domingo, 29 de marzo de 2009

-----KABUTO-----


Al inicio de la historia, es el brazo derecho de Orochimaru o por lo menos así se da a entender aunque antes era un espía de Sasori que vigilaba a Orochimaru Acabó por aliarse con él por considerar que prefería su visión de las cosas y sus objetivos. Es un ninja de gran inteligencia y amplia visión. Participa en el examen de Chunin para reunir información sobre los ninjas que se presentan y la guarda en una baraja de cartas cuyo contenido es controlado con su chakra Kabuto deserta del examen chunin despues de haber superado la primera parte del examen. Posee además un amplio conocimiento en el campo de la medicina ninja. (Como demostró curando a Hinata (el porqué es aun un misterio) de las heridas que obtuvo del combate con Neji Este aspecto le da cierta ventaja a la hora de combatir.
Según Orochimaru, Kabuto tiene un nivel similar al de Kakashi ya que logró poner contra las cuerdas a Tsunade, Shizune y Naruto que anteriormente confiaba en el ya que le ayudó en su examen al mismo tiempo utilizando el Bisturí de chakra para herir al enemigo, cortando ligamentos y músculos. También fue capaz de eliminar solo a un grupo de ANBU que custodiaba a Sasuke.

Participó levemente durante los sucesos del reencuentro Naruto y Sasuke. Además, en el anime de la primera temporada, en el examen de chunnin, se menciona que fue encontrado en el campo de batalla como único superviviente por el jefe del escuadrón medico, que lo adopto.

En la segunda parte, no pudo, aparentemente hacer nada por evitar la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke. Tras la marcha de éste, no se le volvió a ver. Sin embargo, en el capítulo 356 del manga, reapareció dando las gracias a Naruto por haberle hecho ver que podía sobrepasar a su maestro, el Sanin. Tras regalarle un libro con información sobre Akatsuki, revela que insertó en su cuerpo los restos de Orochimaru, con la esperanza de volverse más fuerte. Estos al parecer se están apoderando de él gradualmente, ya que su ojo izquierdo se ha puesto igual al de Orochimaru. Hinata vio con su Byakugan dentro de él y se vio una pelea entre los dos chakras.
En la invacion de Pein y Konan a la Aldea de la Hoja, Yamato, Anko y Sai intentan encontrarlo, siendo rastreado por un Jutsu de Sai, aun no es conocido el motivo del porque lo estan buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario