miércoles, 25 de marzo de 2009

-----SASUKE--UCHIHA-----


Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia.
Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.
Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.
Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.


Al comienzo de la historia, cuando se les informa a los estudiantes que serán asignados en equipos de tres, esto no le cae nada bien a Sasuke, menos con los compañeros que le fueron a tocar: Naruto, a quien considera un idiota y mediocre total como ninja, y Sakura, que está locamente enamorada de él al grado de ser fastidiosa. Las tensiones en el grupo no se hacen esperar, pero al poco tiempo, tras la prueba de trabajo en equipo que les pone Kakashi comienzan a mejorar.

En su primera misión seria, la de escoltar al constructor de puentes Tazuna al País de la Ola deben enfrentarse al ninja renegado Zabuza Momochi y a su compañero Haku tras un enfrentamiento en el que Kakashi sale victorioso, naruto, Sakura y Sasuke realizan un entrenamiento para controlar su chakra y vuelven a enfrentarse a la pareja, donde Sasuke logra volver a despertar su sharingan y muestra su amistad por naruto recibiendo un ataque por él. Finalmente Kakashi y Naruto logran vencer y regresan a Konoha.


Ya en la aldea el grupo se inscribe en los exámenes chūnin y Sasuke comprueba la competencia al casi ser derrotado por Rock Lee Sasuke supera el examene scrito valiéndose de su sharingan

pero en la prueba del Bosque de la Muerte es atacado por el sannin Orochimaru que ansía su cuerpo y marcado por el sello maldito. Con grandes dificultades logran cumplir la fase y pasar a la etapa torneo, donde Sasuke, sin usar su sharingan derrota a Yoroi Akado usando movimientos copiados de Rock Lee. Tras esto Kakashi le practica un sellado y tras saberse que su oponente será Gaara se dedica a entrenar durante un mes con el ninja copia.


Finalmente y tras una espectacular entrada fuera de tiempo, Sasuke demuestra haber mejorado el taijutsu de Rock Lee y haber aprendido el Chidori de Kakashi, con el que pone en aprietos al ninja de la arena, no obstante Gaara comienza su transformación en Shukaku y la invasión a Konoha comienza. Sasuke persigue a Gaara mientras se libra la batalla en la aldea y tras derrotar a Temari y dejando atras a Kankuro enfrentandose a Shino Aburame alcanza a Gaara, a quien finalmente no logra detener. Naruto llega en ese instante junto a Sakura y pone fin al combate con la ayuda de Gamabunta.


Cuando Sasuke parecía alejado de los peligros que le rodeaban, su hermano Itachi Uchiha reaparece en la aldea como miembro de la Organizacion Akatsuki buscando a Naruto y le inflige una humillante derrota a su hermano. El Uchiha se siente débil y desanimado, cosa que Orochimaru aprovecha para ofrecerle su poder, seducido por los Cinco del Sonido, Sasuke abandona Konoha.Rapidamente la nueva hokage Tsunade manda un grupo tras ellos integrado por Shikamaru Nara, Chogi Akimichi, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Kiba Inuzuka.Éstos se enfrentan a Los Cinco del Sonido, Jiroubo, Kidomaru, Tayuya, los hermanos Sakon y Ukon (unidos en un mismo cuerpo) y Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Rock Lee, Gaara, Kankuro y Temari Finalmente sólo Naruto llega hasta Sasuke y se produce una iinevitable batalla en el Valle del Fin, donde utilizando todos sus poderes (el sello maldito, el chakra de Kyūbi), Sasuke logra vencer al Rasengan de Naruto usando su Chidori y abandona a su antiguo amigo con vida, ya que no deseó obtener el Mngekyo Sharingan con los métodos de su hermano.

Tres años después de recurrir a Orochimaru Sasuke ha aumentado su poder de una forma muy considerable, hasta hacerse casi apto para la transferencia de cuerpo del sannin. Naruto, Sakura, Say y Yamato llevan a cabo una misión para intentar recuperarlo, pero el Uchiha no duda en atacarlos, dispuesto a entregarle su cuerpo a su maestro si con ello puede derrotar a su hermano Itachi Tras evadir la batalla y huír Sasuke hace polvo esta afirmación rebelándose ante un debilitado Orochimaru y revirtiendo la transferencia de cuerpo con el gran poder de su sharingan absorbiendo de esta manera al legendario ninja junto con todos sus poderes

Tras esto el Uchiha decide formar un grupo para encontrar y matar definitivamente a su hermano, recluta al antiguo discípulo de Zabuza Momochi llamado Suigetsu Hozuki, a la ninja llamada Karin y al origen del sello maldito, Jugo de Tenpin. Dándole a este grupo el nobmre de Hebi (serpiente) y tras pertrecharse, parten a la búsqueda de información de Akatsuki y de Itachi Uchiha pero la organización también hace su movimiento tras saber la derrota de orochimaru y la pareja formada por Deidara y Tobi intercepta a Sasuke. Tras una intensa batalla, Sasuke logra inutilizar los explosivos de Deidara con su Chidori y su sharingan

y termina por derrotarlo no obstante el artista se suciida con una gran explosión que Sasuke evade usando com oescudo vivo a Manda, la invocación suprema de Orochimaru.


Gravemente herido y exhausto, Sasuke es rescatado por sus compañeros y tras descansar en un albergue, parte a la búsqueda definitiva de su hermano.

Despues Sasuke llega a la villa y Pein, Zetsu, Itachi,Konan y Madara estan atacando la villa para cacturar a Nueve Colas y Sasuke se enfrenta a su hermano y acaba con el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario